Frankie es un empleado de un parking de Irlanda del Norte que siempre está pensando en el futuro. Trabaja en la increíble Calzada del Gigante, en el condado de Antrim, una de las maravillas naturales de Irlanda. Su amiga y compañera Cathy y su marido Paul están en un apuro, pero como dice siempre Frankie, ya saldrá algo.