The Football Fraudster
En los últimos diez años, Medi Abalimba ha asegurado ser un agente del MI6, la estrella de fútbol de la Premier League Gaël Kakuta, un agente de fútbol, un jugador de la NFL, ha estafado a un importante ejecutivo discográfico haciéndole creer que era un rapero colombiano y ha convencido a la exmujer de Thierry Henry de que era un Navy SEAL. Este largometraje documental desgrana su modus operandi.