La conversación
Una familia contrata a Walter para encontrar a un hombre que ha desaparecido, que también es buscado por el FBI. Los recuerdos de Leo de su difunta familia le ayudan a resolver el caso.
Una joven le pide ayuda a Walter para encontrar a su padre desaparecido. Aunque al principio no se muestra interesado, Walter acepta el caso cuando descubre que el hombre mantuvo una conversación con alguien poco después de llamar a su familia. Leo está deprimido cuando se acerca la fecha del cumpleaños de su hija y nuevamente muestra su deseo de venganza.