El "Dream Team"
Marcia Clark anuncia que se ha acusado a O.J. Simpson. Robert Shapiro se deja aconsejar por F. Lee Bailey y diseña una estrategia provocadora. Shapiro forma el "Dream Team", para lo que debe convencer a O.J. de contratar a Johnnie Cochran.
Robert Kardashian habla con sus hijos sobre Simpson, mientras Marcia Clark anuncia con seguridad los cargos contra este a los medios de comunicación. Robert Shapiro pide ayuda a F. Lee Bailey, quien convoca a un aliado insólito, Alan Dershowitz, formando el equipo legal de O.J., el "Dream Team". Shapiro saca provecho de las implicaciones raciales del caso al hablar con el periodista Jeffrey Toobin y Simpson se ve forzado a escoger a un polémico litigante. Clark ovaciona a Christopher Darden y el interés de los medios de comunicación pone en jaque a la fiscalía. Cochran hace una promesa a Simpson.