La mujer de sus sueños
Jim siente que pasa algo raro cuando aparecen escarabajos en casa. Entonces, sueña con una hermosa mujer que sostiene un exótico gato. Melinda llama y le sugiere que vaya a ver al profesor Rick Payne, un experto en ocultismo, que ayuda a Jim a identificar a la mujer como Eva. Cuando Melinda vuelve a casa, Jim y ella deberán ayudar a la hermana pequeña de Eva.
Jim siente que pasa algo raro cuando aparecen escarabajos en casa durante una partida de cartas con unos amigos. Entonces, sueña con una hermosa mujer que sostiene un exótico gato y se acuerda de que Melinda le había contado que había visto un gato fantasma hacía unos días. Melinda llama y le sugiere que vaya a ver al profesor Rick Payne, un experto en ocultismo, que ayuda a Jim a identificar a la mujer como Eva. Cuando Melinda vuelve a casa, Jim y ella deberán ayudar a la hermana pequeña de Eva, que está siguiendo los peligrosos pasos de Eva.