A Murder of Crows
Raylan investiga la implicación de la familia Crowe en la desaparición de un guardacostas corrupto de Florida, mientras que Boyd reinicia un trato de tráfico fallido para mantener el caso de asesinato de Ava fuera de los tribunales.