Aaron Carter: el príncipe del pop
ABC News ahonda en la vida del cantante de pop Aaron Carter, quien se convierte en un pilar del pop de los 2000 y se va de gira por el mundo siendo un solista muy joven con éxitos como "I Want Candy" y ganándose el título de "El príncipe del pop" que le otorgó Michael Jackson. Unos años después, Carter comenzó a tener problemas mentales que lo condujeron a su muerte en 2022.
Aaron Carter: el príncipe del Pop ahonda en la vida del cantante de pop Aaron Carter. Carter se convierte en un pilar del pop de los 2000 y se va de gira por el mundo siendo un solista muy joven con éxitos que encabezan las listas como "I Want Candy" y ganándose el título de "El príncipe del pop" que le otorgó Michael Jackson. Tan solo unos años después de subir a la cima, Carter comenzó a tener problemas mentales y familiares que desembocaron en una adicción, la cual le provocó la muerte en noviembre de 2022.