En el bosque
Stan se encuentra con un amigo de la infancia y le persigue el recuerdo de no haberlo defendido cuando se metían con él de pequeños.
Stan se encuentra con un amigo de la infancia y le persigue el recuerdo de no haberlo defendido cuando se metían con él de pequeños. Stan jura subsanar su error y ayuda a su amigo a encontrar un trabajo mejor y empezar una nueva vida. Todos los intentos de Stan por enmendar el pasado le salen mal, hasta que el antiguo amigo revela lo que pasó en realidad la noche en la que se metieron con ellos.