Aftershock
El sistema de salud materna de Estados Unidos comete cada año un número desproporcionado de negligencias entre las mujeres negras. Shamony Gibson y Amber Rose Isaac estaban entusiasmadas por ser madres y sus muertes debido a complicaciones en el parto podrían haberse evitado. Ahora sus familias están decididas a hacerse oír y manifestarse por esta crisis espeluznante, aunque poco sonada.