El mejor regalo eres tú
Empiezan las Navidades y los bomberos tienen mucho trabajo, porque hay varias crisis por todo Seattle. Dejan a un lado sus diferencias y sus tragedias personales para trabajar en equipo y lograr un milagro de Navidad.