Hay que deshacerse de todo
Decidida a deshacerse de los recuerdos de su difunto marido y a dedicar su tiempo a una buena causa, Nora organiza un mercadillo para vender todos los efectos personales de William. Robert intenta encontrar un nuevo director de comunicaciones. Sarah y Tommy, los hermanos distanciados, se reúnen gracias a una cápsula del tiempo. Holly empieza a buscar a Ryan.