Alus el Jinete Estelar
Lana la Tempestad Lunar, una espía del Nuevo Principado de Lithia, debe llevar a unos mercenarios junto con Shalk e Higuare. Sin embargo, un grupo de guivernos y malhechores los persiguen. Mientras tanto, en Aureatia, un militar pretende alcanzar la gloria matando a un dragón.