Amy
Conmovedor e inspirador drama sobre una joven mujer que huye de su rico, pero dominante marido, para trabajar como profesora en una escuela rural para sordos. Al adentrarse en un mundo sin sonido, Amy enseña a niños sordos a hablar, mientras que ellos le enseñan a amar.