Instinto animal
La 118 sale al rescate cuando un ornitólogo se queda atrapado bajo un árbol. Chimney vive un viaje muy disparatado cuando atiende a un conductor ebrio. Maddie ayuda a una madre y a su joven hija cuando el padre, que es un abusador, se presenta en su casa. Eddie pilla a Christopher mintiendo. Buck comienza el año abierto a aceptar todas sus opciones e, inmediatamente, recibe una propuesta muy interesante de un antiguo compañero de piso.