Apocalipsis
Mientras Fred reflexiona sobre su relación con Gunn, la Bestia que vio Cordelia en una visión regresa y pone en marcha una serie de acontecimientos que acabará afectando a su relación con Connor.
Ángel y los demás se preparan para la inminente llegada de una Bestia infernal y se esfuerzan por impedir el día del juicio final (otra vez). Aunque fue Cordelia quien anunció la llegada de la criatura, ahora no consigue recordar los detalles más escabrosos sobre el visitante interdimensional. Solo una cosa es segura: el demonio va a traer el fin del mundo si no lo detienen. Sin otra alternativa, Ángel se alía con Lilah para luchar con esta amenaza común. Mientras, Fred y Gunn están más preocupados por un bache en su relación. Cordelia y Connor, por otro lado, deciden acabar los dos con la amenaza.