Apuestas arriesgadas
Woody se hace amigo de un alcalde corrupto, se juega el parque con él en una partida de póker y lo pierde. Malloy tiene que aparearse con una osa nada atractiva.
Woody cree que el alcalde de la ciudad es una especie de hermano para él y no se da cuenta de que le está tendiendo una trampa. En una partida de póker amañada, Woody apuesta y pierde el parque con el alcalde corrupto. Mientras, Ethel descubre que en realidad Malloy pertenece a una extraña especie de oso y localiza una de las pocas hembras que quedan de esa especie para que se aparee con él. El entusiasmo de Malloy por aparearse desaparece en cuanto ve a la osa. Prefiere ser el último ejemplar de su especie.