Una contra todos
Mellie planea nombrar a Jake nuevo jefe de gabinete, lo que empuja a Olivia a hacer todo lo necesario para evitarlo. Entretanto, en QPA, Abby, Huck y Charlie deciden que ya es hora de seguir aceptando nuevos clientes y su primer caso da pie a una sorprendente revelación.