Asesinato en el Morvan
Amélie Florot, una joven abogada, aparece muerta en la fuente de Santa Ágata, antiguo lugar de peregrinaje de las crueles niñeras de la región de Morvan. La investigación da un giro cuando Maud Perrin, una agente de policía muy cualificada, y Julien Demarcy, un agente de la unidad criminal de Dijon, descubren que la abuela de la víctima murió en el mismo lugar ochenta años antes...
Amélie Florot, una joven abogada, aparece muerta en la fuente de Santa Ágata, antiguo lugar de peregrinaje de las niñeras de la región de Morvan. La investigación da un giro cuando Maud Perrin, una agente de policía muy cualificada, y Julien Demarcy, un agente de la unidad criminal de Dijon, descubren que la abuela de la víctima murió en el mismo lugar ochenta años antes... ¿Será una coincidencia, como afirman los más veteranos del lugar, o el resultado de una misteriosa maldición? La investigación promete ser de todo menos sencilla, así que Demarcy, a quien le cuesta adaptarse a las costumbres y hábitos rurales, y Maud, hija de un granjero local y capaz de hacer hablar hasta al vecino más recalcitrante, acabarán conociéndose mejor.