Asfixia
El actor y director Clark Gregg demuestra que tiene talento tanto delante como detrás de las cámaras con Asfixia (Choke), una original comedia negra sobre la relación madre-hijo, el deseo sexual y lo despreciables que son los parques de atracciones históricos.
Basada en la novela de Chuck Palahniuk (El club de la lucha), Asfixia (Choke) es una comedia negra muy retorcida que promete un divertido viaje desde el deseo sexual hasta la Segunda Venida. Además de trabajar en un parque temático histórico e intentar acostarse con todo lo que se mueve, Victor Mancini es adicto al sexo y se lanza a por el dinero y el amor de cualquiera, algo que puede acabar con él. Sin embargo, lo que le importa es salvar a su madre enferma (Angelica Houston), así que decide seducir y dejar embarazada a su doctora, algo que se dice pronto. Una historia de lo más retorcida sobre la disfunción, la salvación, el amor y la libido.