Bebé a bordo
El intento de adoptar otro bebé ha sido un vaivén de altibajos emocionales para Mitch y Cam. En su último intento llevan a Gloria como traductora, dejando a Jay y Manny cuidando de Lily, que tiene un recital de baile en breve. Mientras, Claire y Phil tienen un momento de padres cuando mandan a Alex a su primer baile de promoción, pero la alegría dura poco cuando escuchan los planes de futuro de Haley.