Mi grande, gordo y griego Bob
Bob consigue un puesto temporal de cocinero en una fraternidad de segunda y descubre que encaja perfectamente. La cosa se lía parda cuando Bob y el resto de los hermanos de la fraternidad se vean envueltos en una guerra universitaria de bromas que implica al alumno más famoso de la casa, el doctor Yap. Mientras, los niños se han puesto como misión invadir la fraternidad y entrar en la acción.