Embrujada
Bree arrastra a Reed a su antigua técnica de crear trasfondos muy elaborados para desconocidos de aspecto muy variopinto. Gordon acude a los escritores para que ayuden a Hannah a hablar con una mujer que le gusta. Clay intenta arreglar las cosas con Jerry. Zack quiere pedirle salir a alguien del trabajo.