Bios. Vidas que marcaron la tuya: Hugo Sánchez
Adrián Uribe repasa junto a Hugo Sánchez la vida y carrera de este exfutbolista, considerado como el mejor jugador mexicano de todos los tiempos. Con entrevistas a personas de su círculo íntimo, el documental profundiza en las motivaciones y los hitos de la carrera del exjugador, que llegó a lo más alto gracias a su autoexigencia y que debió sobreponerse a la pérdida de su único hijo varón.
El actor Adrián Uribe repasa junto a Hugo Sánchez la vida y carrera de este exfutbolista, considerado como el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, y profundiza en las motivaciones y los hitos de su carrera: desde su debut en los Pumas, pasando por la complicada llegada al Atlético de Madrid, hasta su consagración en el Real Madrid. Con testimonios de excompañeros, rivales y su círculo íntimo, este documental se propone mostrar al futbolista que llegó a lo más alto gracias a su autodeterminación y exigencia, las peleas que debió afrontar por su comportamiento dentro y fuera de la cancha, pero también al Hugo íntimo que debió sobreponerse a la muerte de su único hijo varón.