Blaze of Glory
Se relaciona a un exconvicto enfermo terminal con un robo a un banco. Art y Raylan deben encontrarlo antes de que él y sus secuaces vuelvan a actuar. Sin embargo, la persecución se complica cuando Winona piensa que un billete de cien dólares que sacó de la sala de pruebas se lo han llevado en el robo y podrían rastrearlo hasta ella.