Punto de partida
El equipo acude a una emergencia en una boda india en la que ocurre una desgracia. Abby pide ayuda a Buck para tratar de hallar a su madre y se encuentra con Athena cara a cara por primera vez. Mientras, a Bobby le cuesta enfrentarse a su pasado y Hen intenta por todos los medios tomar la decisión correcta.