Buster's Big Halloween Adventure
Es Halloween en Villarueda y Buster está deseando disfrazarse para salir a jugar a truco o trato. Está encantado, pues lo acompañará Bella Bus, su prima, que celebrará su primer Halloween. Buster hace de guía para Bella y la ayuda con su disfraz. Pero cuando la gran calabaza y las golosinas del pueblo desaparecen, Buster y sus amigos deberán salvar Halloween antes del desfile.
Es Halloween en Villarueda y Buster se muere de ganas por disfrazarse para salir a jugar a truco o trato. Y este año aún está más emocionado porque lo acompañará Bella Bus, su prima pequeña que ha venido al pueblo para celebrar su primer Halloween. Buster lo pasa genial haciendo de guía para Bella y ayudándola a buscar un disfraz genial para Halloween. Pero cuando la gran calabaza iluminada y el cuenco de golosinas deliciosas del pueblo desaparecen, Buster y sus amigos deberán salvar Halloween antes del gran desfile.