La gran fuga
Walter ayuda a un mago aficionado a buscar a su ayudante, que se esfuma después de un truco de magia de desaparición. Al seguir el rastro, se encuentran indicios de una operación de falsificación de dinero. Mientras, Isabel ayuda a Leo a vigilar a Willa.
El mago aficionado Preston Miller le pide ayuda a Walter para buscar a su ayudante, que se esfuma después de un ambicioso truco de magia de desaparición. Con la ayuda de la agente especial Judy Green, Walter y Leo encuentran pistas que los llevan a desentrañar una operación de falsificación de dinero. Mientras, Leo le pide ayuda a Isabel para vigilar a Willa.