Una mala influencia
Cuando una prometedora DJ es asesinada en la fiesta de lanzamiento del disco de una estrella pop, Beckett y Castle tienen que sumergirse en el estridente mundo de la música. Mientras tanto, Espósito acoge a un adolescente con problemas.