Los caminos que no seguiste
Vic y Theo acuden a mediar en una discusión entre los padres de un adolescente transgénero. Jack descubre detalles impactantes sobre su infancia. Ben y Travis ayudan a un paciente del dispensario que hace mucho que tenía que haber empezado a tratarse.