Mi pilar
Filthy, destrozado por su expulsión del equipo, intenta encontrarle el sentido a su vida sin el baloncesto. Recibe consejo de alguien que no esperaba y acaba profundizando en su amor por las palabras y la poesía. Más tarde, resurge de sus cenizas con un discurso para animar al equipo en el próximo campeonato de la ciudad. Crystal tiene una reunión secreta que podría cambiar la vida de Chuck, para bien o para mal.