De la pobreza a la riqueza
Iggi no sabe dónde ha dejado el mapa de las criptopiedras y Alice es la única persona además de él que la ha visto. Iggi le pide una "cita" para conseguir saber dónde están las criptopiedras.
Iggi no sabe dónde ha dejado el mapa de las criptopiedras y acaba tintado y luego cosido en un vestido que está haciendo Bella. Alice fue la última persona en verlo y solo ella sabe qué había en el mapa. Iggi le pide una “cita” para sacarle información. Alice se pone nerviosa porque es su primera cita, así que Bella la convierte en una cita doble. Alice va de pareja de Iggi y Bella, de Cameron, aunque debería haber sido al revés. Esta cita huele a desastre.