Una reunión familiar le trae malos recuerdos sobre su infancia a Michael.
Una reunión familiar le trae malos recuerdos sobre su infancia a Michael. El agente Mahone da con un malherido Coyote y le obliga a revelar dónde está el avión de Michael. C-Note recibe un duro golpe. Bellick y Kellerman se ven acorralados por las mujeres que forman parte de sus vidas.