La esperanza en el horror
La temporada final de Bones continúa con el suspense que nos dejó la temporada anterior: Brennan ha sido secuestrada por su antiguo ayudante, Zack Addy, y Booth y el resto del laboratorio la buscan con desesperación. Sin embargo, el rescate de la doctora no es más que el comienzo de todos sus problemas.