La odisea de Homer
Tras su despido de la central por negligencia, Homer lucha por la seguridad nuclear.
Homer pierde su trabajo y se involucra en cuestiones de peligro nuclear y seguridad pública. Un relato de aventuras cargado de peligro y de infracciones.