La senda de la pistola
Cuando una misteriosa mujer consigue entrar en la cripta, el equipo intenta descubrir quién es y de qué lado está. Mientras tanto, Alex debe aclarar sus sentimientos cuando se encuentra en una situación complicada. ¿Podrá el equipo de testigos lidiar con lo que será revelado?