Deux Dollars
Sylvie, una empleada corriente, vuelve al trabajo tras una baja por la muerte de su padre. En una reunión inesperada, salta la sorpresa: le ofrecen el ascenso de sus sueños delante de todos sus compañeros. Sylvie se ve empujada a aceptar la oferta y, poco a poco, se da cuenta de lo que realmente está pasando.
Sylvie, una empleada corriente, vuelve al trabajo tras una baja por la muerte de su padre. En una reunión inesperada, salta la sorpresa: le ofrecen el ascenso de sus sueños delante de todos sus compañeros. Sylvie se ve empujada a aceptar la oferta y, poco a poco, se da cuenta de lo que realmente está pasando. Sus colegas juegan a la lotería todas las semanas, pero esta vez les ha tocado el gordo. Sin embargo, como Sylvie no ha aportado sus dos dólares, no tienen intención de compartirlo con ella.