Disney Entrelazados Live
Vive la experiencia Disney Entrelazados Live! El programa incluye las canciones originales "Donde voy" y "Convénceme", versiones de canciones de los 90, como "Keep Living Without Your Love", una selección de canciones del musical Freaky Friday: A New Musical y éxitos actuales, como "Tacones rojos" y "Vivir así".