Niña triste
Los parques de bomberos 19 y 23 intentan celebrar Acción de Gracias a pesar de las consecuencias de la explosión que hubo en el barrio. Se reúnen para cocinar, brindar por los seres queridos perdidos y honrar a las familias que han formado.