Horton
Un bondadoso elefante descubre una civilización que vive en una mota de polvo y la protege de aquellos que no creen en su existencia.
Un paquidermo juguetón llamado Horton se convierte en héroe a su pesar cuando descubre la ciudad microscópica de Villaquién en una mota de polvo flotante y se embarca en una divertidísima aventura para salvar a la ciudad de los peligros de aquellos que no creen en su existencia. Mientras ayuda a los habitantes a demostrar que están allí, aprendemos que "una persona es una persona al margen de su tamaño".