Duros como nueces
Donald les roba las nueces a Chip y Chop para su tienda de mantequilla de nuez, que tiene forma de nuez gigante. Las ardillas creen que es una nuez de verdad. Cuando consiguen abrir el techo, roban la mantequilla de nuez y Donald los persigue. Donald choca contra un árbol y se da un buen golpe. Chip y Chop lo cargan en un tronco como una bola de cañón y meten un nido de avispones para "lanzar" a Donald a un lago cercano.