Beckett y su equipo investigan el asesinato de un alumno de idiomas.
Beckett y su equipo investigan el asesinato de un alumno de idiomas, pero como el resto de su clase no quiere hablar, Castle se infiltra como inmigrante canadiense y descubre que la víctima era más de lo que parecía.