Ha nacido una estrella juvenil
Stan lleva a casa de los Smith a la superestrella The Weeknd para enseñarle a Roger la importancia del buen comportamiento y de seguir las reglas.
Stan lleva a casa de los Smith a la superestrella The Weeknd para enseñarle a Roger la importancia del buen comportamiento y de seguir las reglas. The Weeknd conecta rápidamente con la familia, pero Roger ignora sus lecciones. Roger y The Weeknd deciden intercambiar sus vidas: Roger pasa a vivir la vida salvaje de una superestrella, mientras que The Weeknd disfruta de una vida tranquila con los Smith.