Reddick está decidido a contar la verdad acerca de la muerte de Skinner a sus superiores y le ofrece a Holder la posibilidad de confesar y llegar a un acuerdo.
Reddick está decidido a contar la verdad acerca de la muerte de Skinner a sus superiores y le ofrece a Holder la posibilidad de confesar y llegar a un acuerdo. Holder es consciente de que debe elegir entre su lealtad hacia Sarah y criar a su hijo con Caroline. Por otro lado, los remordimientos atormentan a Sarah y el estrés constante que eso le provoca interfiere en su trabajo. La estrategia de Reddick parece funcionar a medida que crece la desconfianza entre Sarah y Holder, pero ¿bastarán su larga amistad y todo lo que han vivido juntos para que triunfe la lealtad?