EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE
Al entrar en casa de un vecino para continuar buscando pistas, el nervioso dueño dispara a Mike y este intenta ocultárselo a Susan cuando salen juntos a cenar.
Ha llegado el Día de San Valentín a Wisteria Lane y el amor está en el aire, o casi. Susan tiene muchas ganas de tener una cita romántica con Mike Delfino hasta que se entera de una cosa sorprendente del fontanero. Bree descubre algo nuevo de su marido Rex. La vecina mayor y cascarrabias de Lynette (Kathryn Joosten, de "El ala oeste de la Casa Blanca") acusa a los gemelos Scavo de robo. Las aventuras de Gabrielle en el trabajo continúan cuando la contratan como modelo de colchones para el "Rey de la Siesta" (estrella invitada Jon Polito).