El atasco / Hora de irse a la cama / El día del deporte / La revisión de la vista
La abuela y el abuelo Pig han invitado a comer a Peppa y su familia. De camino, Peppa, George, mamá Pig y papá Pig se quedan atrapados en un atasco de tráfico muy largo. A la hora de comer todavía no han llegado, por lo que el abuelo Pig decide llevarles la comida en su carretilla. Hay suficiente comida rica para todos los que están en el atasco. / Es casi la hora de irse a la cama. Peppa y George juegan fuera un ratito más. Luego los llaman para que entren a bañarse. Después, Peppa y George se cepillan los dientes y se acuestan para que papá Pig les lea un cuento. Pronto están profundamente dormidos. Mamá Pig y papá Pig se sientan a ver la televisión, pero ha sido un día largo y también tienen mucho sueño. / Es el día del deporte en la guardería de Peppa. Hay muchas actividades emocionantes, como carreras, saltos y el juego de la cuerda. Papá Pig le dice a Peppa que lo importante no es ganar, sino participar. Peppa está de acuerdo, pero aun así le gustaría mucho ganar un premio. / El amigo de Peppa, Pedro Pony, lleva gafas. Peppa cree que ella también podría necesitarlas, por lo que mamá Pig la lleva a la óptica para una revisión de la vista. Peppa se decepciona un poco al descubrir que tiene una visión perfecta, pero eso no impide que se ponga unas gafas de sol alucinantes.