El despertar
Wesley encuentra a un chamán que puede extraerle el alma a Ángel y guardarla en una botella para que, cuando Ángelus acabe lo que tiene que hacer con la Bestia, Ángel pueda recuperar su alma.
Con el objetivo de localizar a la Bestia y restaurar el sol, Wesley encuentra a un chamán que puede extraer el alma de Ángel y traer de vuelta a Ángelus, que, según predijo Cordelia, iba a hacer un pacto mortal con el demonio.