El Día de la Independencia
Conrad recibe la llamada que ha estado esperando cuando hay un corazón disponible para un paciente que lleva dos años en la lista de trasplantes. Pero cuando ingresa un congresista por un infarto, se le da prioridad y se desbarata la cirugía del paciente de Conrad. Mientras, Nic sospecha de uno de los doctores cuando desaparece un archivo, el Dr. Bell trata de manipular a Mina y Devon es puesto a prueba cuando la condición de un paciente requiere una decisión en fracciones de segundo.