El odio que das
En este formidable drama basado en una exitosa novela, cuando una adolescente presencia la muerte de un amigo de la infancia de un disparo, debe reunir el valor para contarlo y hacer justicia.
Basada en una exitosa novela, «El odio que das» cuenta la historia de Starr Carter, una chica que vive a caballo entre dos mundos: el barrio pobre de mayoría negra en el que reside y el instituto de mayoría blanca en el que estudia. Este incómodo equilibrio se rompe cuando es testigo de cómo un policía mata a tiros a un amigo de la infancia. Starr, que sufre bastante presión por parte de todos, debe reunir el valor para contarlo y hacer justicia.