El regreso de la pantera longibanda
Dos insólitos cachorros de pantera nebulosa de seis semanas de edad son rescatados de unos cazadores furtivos, lo que ofrece al director Sandesh Kadur la oportunidad de su vida.
Este documental nos muestra el trabajo del fotógrafo Sandesh Kadur, especializado en fauna, y del veterinario Bhaskar Chodhury, del Wild Life Trust de la India, que van a intentar rehabilitar a dos cachorros huérfanos de pantera longibanda para reintroducirlos en su hábitat natural. Antes de soltar a los dos jóvenes felinos en la selva es necesario criarlos a mano y enseñarles a llevar una vida independiente.