El rey león
Olaf nos trae una versión muy personal del clásico El rey león, creado por Disney Animation en 1994. Da vida a personajes diversos, desde Simba hasta Mufasa, pasando por Pumbaa y Timón. También se mete en la piel del Rafiki, el memorable babuino, e incluye la trepidante escena de la pelea entre Simba y Scar (interpretado por Sven) a cámara lenta.
Olaf nos trae una versión muy personal del clásico El rey león, creado por Disney Animation Studios en 1994. Da vida a personajes diversos, desde Simba hasta Mufasa, pasando por Pumbaa y Timón. También se mete en la piel del Rafiki, el memorable babuino. Añade El ciclo de la vida y la trepidante escena de la pelea entre Simba y Scar (interpretado por Sven) a cámara lenta, y ya tienes otra miniobra maestra de Olaf presenta.